Gonzalo Montiel se realizó este lunes estudios por el esguince de rodilla derecha que sufrió el último domingo ante Banfield y hay preocupación en el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo por el tiempo de recuperación que podría demandar la lesión.

Los resultados médicos de la resonancia magnética que se hizo Montiel durante esta jornada en la clínica Rossi, en el Barrio Norte porteño, aún no se hicieron oficiales y en las próximas horas se conocerá el grado de la misma y el tiempo en el que estará "parado".

Montiel se lesionó la rodilla y tuvo que dejar el campo de juego cuando promediaba el segundo tiempo para que ingrese el juvenil Cristian Ferreira, y después Camilo Mayada ocupó el lateral derecho.

El polifuncional defensor tuvo una buena evolución luego del encuentro ante Vélez y pudo jugar ante Racing a la semana siguiente, porque la zona afectada era el tobillo. En cambio ahora la situación es más complicada.

El Millonario tiene también lesionado al volante titular Enzo Pérez con una distensión muscular en el recto interior de la pierna izquierda y su regreso sería para la primera semana de marzo, cuando comience la participación del equipo de Núñez en la Copa Libertadores.

Asimismo, a Exequiel Palacios, otro de los jugadores titulares lastimados, le volverán a realizar estudios esta semana por una micro fisura en el peroné derecho y sus tiempos de recuperación no serán menores a los 60 días. 

En otro orden, el plantel tendrá doble jornada de descanso tras empatar con Banfield 1-1 y regresará a los entrenamientos el miércoles por la tarde, de cara al partido del domingo de local ante San Martín de Tucumán por la Superliga.

Comentarios