Al ser un país futbolero por excelencia, en Argentina abundan los programas deportivos. Sin embargo, Morena Beltrán logró convertirse en la "chica del momento" dentro de los medios de comunicación. Con apenas 21 años deslumbró por sus análisis tácticos minuciosos y por su voz, logrando captar la atención de la audiencia.

A partir de su popularidad en la pantalla chica, también logró enorme repercusión en el mundo virtual. Y fue justamente en las redes sociales donde fomentó la grieta entre los hinchas de Independiente y Racing, clubes que se verán las caras este sábado en el Cilindro.

Es que la blonda cada tanto sube recuerdos de su paso por la costa argentina, más precisamente por Mar del Plata. Y recientemente posteó una historia de Instagram tomando mate, aunque los hinchas de fútbol se quedaron con el mensaje que envió.

Señaló con una flecha a su perro y escribió: "Milito hay uno solo", como dice la canción en la que los hinchas del Rojo enaltecen a Gabriel y los de La Academia hacen lo propio con Diego.

En consecuencia, los internautas se dividieron; los simpatizantes de los clubes de Avellaneda trataron de "captar" a Morena. Y en el debate, los del Diablo sacaron a la luz un detalle familiar: aseguran que el hermano de la periodista es del Rojo y por eso el nombre. ¿Será así?

Comentarios