Se está por definir una de las novelas del verano y Eduardo Coudet tendrá al delantero que tanto desea para Racing, puntero de la Superliga. 

Por lo que trascendió, La Academia arregló con Godoy Cruz la compra de Santiago García cerca de 3 millones de dólares por el 50% del pase. La operación se aceleró por la imposibilidad de sumar al goleador de Banfield, Darío Cvitanich

El acuerdo del presidente del Tomba, José Mansur, con su par de Avellaneda, Víctor Blanco, no indica que se va a llevar a cabo la transferencia, ya que todavía falta resolver que pasará con el 25% del pase que pertenece al uruguayo Daniel Fonseca y otro 25% que es del jugador.

El Morro había sido anunciado como jugador del Toluca de México, y luego la entidad azteca bajó el pase por situaciones que comunicó poco éticas del jugador (había dado positivo en un control de alcoholemia), quien negó cualquier mala actitud.

García, de 28 años, llegó en 2016 al conjunto mendocino en condición de libre de River de Uruguay. En el equipo mendocino metió 37 goles en 75 partidos de Primera División (no incluye Copa Argentina). 

Comentarios