Lucas Pusineri salió de Independiente en medio de un escándalo y habló por primera vez del final del Ciclo en el Rojo, tirando una escandlosa frase por la llegada de Julio César Falcioni como reemplazante suyo.

"Estoy tranquilo, cada día que va pasando uno se da cuenta más. A futuro, será cuestión que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Con la tranquilidad de haber hecho un buen papel en el club, en el contexto que está Independiente. La gestión será fructífera a futuro.", afirmó.

Hoy, tiene un equipo en valor que antes no tenía. Eso me da tranquilidad. Si bien no se han podido ganar los dos certámenes que disputamos, en el medio hubo cosas importantes para estar satisfecho con el trabajo", manifestó en La Red.

"En las últimas semanas, algunos cosas se podrían haber evitado. En definitiva, el vínculo se había terminado. Es más que nada una cuestión de manejo. Dicho por los directivos del club, se han manejado de manera desordenada. Y no por la boca de Lucas Pusineri, sino por la boca de los directivos", agregó.

En cuanto a llegada de Falcioni, Pusineri no se guardó nada. "Es un colega más. A disposición de lo que me requiera si me quiere consultar algo. Me sorprende un poco porque por ahí estaba en un lugar, con su carrera de manager en Banfield. Lo veo en este fútbol, no sabemos dónde vamos. Veo cosas un poco... no sé la palabra lógica para utilizar. Lo veo raro, pero esperanzado. Quiero que a Independiente le vaya bien. Le deseo lo mejor", cerró.

Comentarios