Ante la salida de Leandro Benítez a la dirección técnica de Estudiantes, Agustín Alayes, director deportivo de la institución platense,  informó que Pablo Quatrocchi, ex jugador del Pincha y actual coordinador de las divisiones juveniles del club, se hará cargo del equipo en forma interina. 

"A partir de mañana comenzarán a analizar los pasos a seguir", expresó Alayes, dejando entrever que Quatrocchi podría quedar en funciones hasta culminar las cinco fechas que restan de la Superliga.

En tanto, Benítez señaló que daba "un paso al costado considerando que era lo mejor para descomprimir el momento", en declaraciones a la prensa luego de la derrota con Talleres en el estadio Ciudad de La Plata, donde, junto a los jugadores, debió soportar una estruendosa silbatina por parte de la parcialidad albirroja.

Esa fue la reacción de los hinchas por los últimos magros resultados del equipo, que de nueve partidos solo ganó uno, con cinco derrotas y tres empates, quedando rezagado a la décima séptima posición en la Superliga.

"Los jugadores dieron todo intentando hacer lo mejor pero a veces las cosas no salen como se pretende" prosiguió el ahora ex entrenador, que deseó que "ahora todo cambie" y considerándose "un hincha más", Benítez cerro con que "ante toda esta situación, lo importante es el club".

Con la renuncia de Benítez, el tercero en la misma fecha, la vigésima de la Superliga (los otros dos, Edgardo Bauza alejado de Rosario Central y Marcelo Gómez, de Godoy Cruz), son 21 los técnicos que se alejaron de sus cargos durante el desarrollo del presente campeonato, todo un récord . 

Los únicos cinco entrenadores que se mantienen en los equipos con los que iniciaron la temporada son Marcelo Gallardo (River), Eduardo Coudet (Racing), Ariel Holan (Independiente), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) y Ricardo Zielinski (Atlético Tucumán).

Comentarios