El anuncio de Diego Milito en la mañana del domingo de dejar de ser el mánager de Racing luego de diciembre revolucionó el mundo de la Academia. En ese sentido, los hinchas decidieron realizar un banderazo que, teniendo en cuenta el contexto pandémico y el calor que hizo, fue escaso de concurrencia. Y también jugaron "su partido" diversos referentes de todos los tiempos del club de Avellaneda.

 

Sebastián Saja, ex compañero en el Racing campeón de 2014, comentó: "Te abrazo a la distancia, amigo. Tu grandeza es gigante. Orgulloso de tu amistad. Reunís todos los valores que un ser humano desearía".

El último gran mensaje entre otros fue el del central de Monterrey Nico Sánchez, ex Racing, que comentó: "Diego, tu Racing positivo terminó siendo un camino de victorias para el club y para muchos de tus compañeros, un estilo de vida para siempre. Sos enorme Diego, gracias toda la vida".

Los comentarios que le realizaron al Príncipe.

 

Pero no fueron los únicos, ya que ex compañeros en Inter también le dieron su respaldo. Javier Zanetti escribió: "Gran abrazo amigo". Luego apareció Marco Materazzi, histórico central italiano del Neroazzurro: "Tú eres un señor".

Comentarios