Osvaldo Sosa falleció el 6 de julio en una clínica de la provincia de Córdoba, donde se encontraba internado desde febrero. De todos modos, el estado de salud de Chiche, de 72 años, se había deteriorado a partir de 2013, cuando sufrió un ACV. Otro accidente cerebro vascular el año pasado complicó aún su estado y motivó que varios actores importantes del fútbol se unieran en diciembre de 2019 para ayudarlo económicamente, en un momento muy difícil con su familia. 

Y varios días después de su fallecimiento, apareció en escena Ana Pellejero, su esposa, con un enigmático mensaje en las redes sociales: "Buenas noches a todos, con mucha tristeza y angustia pronto tendrán la historia oficial de mi amado esposo Chiche Sosa. Por lo único que a mi esposo le vino un ACV fue por una siniestra estafa. No lo van a poder creer quiénes fueron. Dios ya está haciendo justicia", expresó en Twitter.

Este mensaje despertó mucha curiosidad en las redes sociales, ya que varios futboleros la acompañaron a su esposa en su duro momento pero también le pidieron que dé a conocer la historia. ¿Lo hará?

Comentarios