Pasó otro partido y Boca, si bien no convence desde su juego, tampoco pierde. Consultado por la prensa tras el empate frente a Vélez, Gustavo Alfaro se mostró optimista y adjudicó la carencia de juego al desgaste que viene teniendo el equipo en los últimos partidos.

"Boca jugó nueve partidos más que Vélez y, los últimos dos, fueron en el barro, con la cancha muy complicada. Sumado a eso, enfrente teníamos a un equipo que jugaba muy bien y  que tuvo tiempo todo el tiempo del mundo para prepararse para este partido", comentó Alfaro. Además expresó que "queríamos dejar la serie abierta y lo conseguimos".

Lechuga valoró el empate de Boca en el Amalfitani. (Foto: Nahuel Ventura)

Después, el entrenador analizó el partido: "Sabíamos que ibamos a sentir la seguidilla. Cuando llegué al vestuario con mis jugadores lo primero que les dije es descansen. Lo único que tenemos que hacer para el jueves es descansar".

De cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves en la Bombonera, Lechuga fue claro: "Va a ser como este encuentro, un partido de ajedrez. Es una serie que se va a definir en los detalles. El empate no significa nada, hay que ver como estan wanchope y benedetto para el partido de vuelta, nosotros queremos seguir con el objetivo de ganar todo en lo que competimos"

Comentarios