Quilmes se impuso ante Villa San Carlos por 2 a 0, en partido amistoso jugado en el estadio Centenario, a puertas cerradas, para ir cerrando ambos equipos su preparación con vista a su participación en el campeonato de la Primera Nacional y de la Primera B.

El éxito local se consumó merced a dos destacas definiciones del extremo derecho colombiano Camilo Machado, una a los 30 minutos del primer tiempo y la otra a los 17 del segundo.

Luego, el goleador del partido fue reemplazado por Tomás Blanco a los 30 minutos de la segunda etapa, en el único cambio que ensayó el entrenador Leandro Benítez.

El conjunto quilmeño inició el juego con Martín Perafán; Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Kevin López y David Drocco; Camilo Machado, Iván Colman y Emanuel Moreno; Mariano Pavone.



Por su parte, los de Berisso se presentaron con Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht; Alejandro Lugones, Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta y Alexis Alegre; Matías Samaniego y Maximiliano Badell.

El DT Miguel Angel Restelli dispuso solamente el cambio de arquero al inicio del segundo período, por lo que Reyden Aragón ingresó por Banegas.

En tanto, Quilmes cerrará en las próximo horas la incorporación del volante Santiago López, de 24 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza; a la vez que tiene todo acordado con el delantero Facundo Pons para que regrese al plantel apenas defina su desvinculación con Arsenal, de Sarandí.

Quilmes, que tendrá fecha libra en la jornada inaugural del campeonato de la Primera Nacional, hará su debut visitando a Independiente Rivadavia, de Mendoza, en la segunda jornada el domingo 20.

Comentarios