Los rumores sobrevolaban. China parecía el destino seguro para uno de los héroes de la noche eterna del Santiago Bernabéu, porque Tianjin Quanjian ofrecía 10.000.000 de euros para llevárselo. Y el silencio incómodo en Núñez daba a entender que podía irse sin más y que Marcelo Gallardo se iba a quedar sin uno de los jugadores que más le gusta. Sin embargo, en las últimas horas, el hincha de River tuvo la noticia que todos esperaban: Juan Quintero afirmó que quiere quedarse en el Millonario y que no es momento de emigrar a tierras asiáticas. Así, Juanfer seguirá haciéndose de las suyas en el Monumental.

“Voy a seguir en River. Mi corazón me dice que debo estar ahí. La verdad estoy muy contento allá, le expresé mi deseo al presidente y al técnico de continuar y esperemos que sea lo mejor para todos. Estoy muy agradecido con el club porque me dieron la oportunidad y ahora llego a Argentina para arreglar las partes económicas, pero, en mi caso, ahora, no pienso en China, aunque sea algo muy grande”, manifestó el mediocampista colombiano.

La novela llegó a su fin y el Muñeco puede estar tranquilo porque cuenta con él para sus próximos planes: el autor del segundo gol contra Boca seguirá en el club y se quedará a disputar la defensa de la ansiada Copa Libertadores.

Comentarios