En los últimos días, la noticia de que Juan Quintero se iba a quedar en River alegró a los hinchas, que temían que se fuera tras el gran semestre que tuvo (con un golazo en la final de la Copa Libertadores incluido). Sin embargo, el propio jugador volvió a sembrar la duda en los pasillos del Monumental. Porque si bien afirma que está contento en el Millonario, admitió que hubo contactos con Manchester City y que si se va a un club del Viejo Continente será por el bien de todos.

"Si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no sólo por lo económico. Sé que de mi entorno se han reunido con gente de Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí", manifestó el mediocampista colombiano.

Además, en diálogo con radio Continental, el autor de un golazo ante Boca para el inolvidable triunfo en Madrid expresó: "Yo llegué con mucha expectativa en un momento difícil de mi carrera. Sabía que era un gran equipo. Me esforcé y los resultados se dieron. No es coincidencia, es consecuencia del trabajo".

Por otra parte, consultado por los rumores sobre una multimillonaria oferta de China, ratificó que seguirá bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y comenzará la pretemporada mañana en Punta del Este. "Tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante desde lo económico, pero no pasa por mi cabeza. El presidente (DOnofrio) lo sabe. Mi idea es quedarme", afirmó el gran protagonista de la novela que mantiene en vilo a todo River. ¿Seguirá en Núñez?

Comentarios