Pese a la derrota ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, los dirigentes de Racing están conformes con el funcionamiento del equipo, y es por eso que ya comenzaron las negociaciones para renovar el vínculo con Fernando Gago.

"Estamos en conversaciones por la renovación de Gago y van bien encaminadas. Si los dos queremos, vamos a llegar a buen puerto. Del lado de Racing sabemos que sí y del lado del entrenador creemos que está en la misma línea", declaró Víctor Blanco, presidente del club, en declaraciones a DirecTV.

El ex técnico de Aldosivi, que llegó a La Academia a fines de 2021, tiene contrato con Racing hasta diciembre de este año. La idea de Blanco es establecer un nuevo vínculo hasta fin de 2024, fecha en la que finalizará su mandato en el club. Los dirigentes del equipo de Avellaneda confían en que el entrenador que alcanzó el récord histórico de victorias consecutivas en la era profesional de la institución aceptará la extensión del contrato.

Luego el presidente también se refirió a la eliminación sufrida por La Academia a manos del Xeneize por las semifinales de la Copa LPF 2022: "Estoy muy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores. Después, el fútbol tiene estas cosas". Además, Blanco lamentó la falta de eficacia del equipo para convertir las situaciones de gol. "No se pudo concretar todo lo que generamos. Estoy ansioso por una revancha", finalizó.

Comentarios