Mientras en Racing esperan con ansias el regreso del fútbol argentino pautado para finales de octubre, una noticia proveniente del fútbol europeo llenó de ilusión a los hinchas académicos, quienes ahora sueñan con el posible regreso de un hijo pródigo del club.

La mención es para Sergio Romero, el experimentado arquero de Manchester United que surgió de las divisiones inferiores de la Academia y que inmediatamente fue vendido a Europa, tras haber jugado tan solo un partido en la Primera del club de Avellaneda.

Chiquito finalizará su contrato con los Red Devil's a mediados de 2021, y teniendo en cuenta que nunca se pudo afianzar en el arco del equipo, el portero estaría analizando irse con el pase en su poder y así elegir libremente su nuevo destino deportivo.

La posibilidad de que Romero pueda regresar a Racing se agrandó luego de que el arquero sea desestimado por Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Chiquito perdió la consideración prácticamente por no tener minutos en cancha para demostrar que su nivel sigue intacto. Y en el caso de volver al fútbol argentino, Romero volvería a estar en el radar del seleccionado argentino.

De todos modos, las comodidades con las que vive en Europa, sumado al alto salario que percibe juegan en contra para concretar un eventual regreso a Racing. ¿Jugará más su ambición deportiva que la económica en este caso?  

Comentarios