El centenar de partidos de Ariel Holan al frente del plantel de Independiente es motivo de orgullo para la dirigencia, que está dando muestras de apoyo a un trabajo a largo plazo en épocas donde la tolerancia cero es patromonio de nuestro fútbol.

Por eso en Avenida Mitre 470 no se cansan de decir, especialmente los popes más importantes, que el Profesor llegará al final de su contrato (junio de 2021) más allá de la suerte que corra el equipo en los dos años y pico que restan.

Pero si hay alguien que no se atreve a manifestar que continuará en el cargo es el propio entrenador. Por eso, aunque no sea la idea primaria, en el club de Avellaneda no tienen otra que pensar en el sucesor.

Héctor Maldonado, uno de los directivos de mayor peso en el Rojo, dio a conocer el nombre que pretende para ocupar el lugar que algún día dejará vacante Holan. Y no es otro que Fernando Redondo, con quien Independiente coqueteó mucho en su época de jugador y cuando se habló, en primera instancia, de la posibilidad de contratar un manager.

Igualmente el dirigente aclaró que irá por el ex 5 de la Selección argentina y reconocido hincha del Diablo, cuando culmine el vínculo del actual DT.

"Quisieramos que Redondo sea el próximo técnico. Hoy tenemos a Ariel que nos dio muchas cosas y esperamos que nos siga dando más. Holan le cambió la cara a Independiente. Con su amor hacia el club creó un camino legítimo y verdadero, con Independiente jugando muy bien", expresó el secretario general del Rey de Copas en diálogo con Amplitud Independiente.

Redondo hizo un guiño hace un par de meses, cuando fue nombrado Embajador de la Liga Española en la Argentina. "Me gustaría dirigir en el fútbol argentino, claro. Es algo que tengo en mente. Tomaré la decisión teniendo en cuenta el proyecto", dijo en aquel momento el ex volante central.

De todas maneras suena extraño la posibilidad de un Redondo entrenador. En la imaginación de muchos en el mundo Independiente asomaba más como un potable manager. Pero en Independiente no quieren saber nada con esa palabra, más ahora que se lo menciona a Daniel Montenegro para ocupar la función.

 "No hablamos de la palabra mánager con el Rolfi. No creo que sea el momento para que Independiente tenga un mánager", cerró Maldonado.

Comentarios