Otra vez apareció. Casi no tuvo período de adaptación, pero Darío Cvitanich se acostumbró rápidamente al Mundo Racing y demuestra que siempre está cuando se lo necesita. Porque marcó su primer tanto contra Aldosivi, apareció con una asistencia en el gol de Lisandro López ante Godoy Cruz, le cometieron el penal en la inolvidable victoria frente a Independiente, anotó el único gol en el triunfo ante Estudiantes y ayer se calzó el traje de héroe porque marcó el empate agónico contra Colón, en un partido donde nada le salía bien a la Academia. Sin embargo, más allá de destacar la valentía del equipo en el segundo tiempo, el delantero fue autocrítico con el nivel del equipo.

"Regalamos un tiempo. El primer tiempo no pudimos hacer lo que pretendíamos. En el segundo salimos a buscarlo con otra actitud y así llegamos a conseguir un punto. Conseguimos un empate que puede llegar a servir. Pero tenemos que ser autocríticos, porque no fue un buen partido, aunque lo pudimos haber ganado", sostuvo el atacante.

En tanto, Cvitanich hizo énfasis en la falta de gol que viene teniendo el equipo y admitió que es algo que tienen que mejorar: "Estoy muy contento por el gol, pero me preocupa que no venimos generando en ataque. Tenemos que mejorar en eso. Volver a tener el juego y a tener situaciones claras es algo en lo que trabajamos día a día para afianzarnos en la punta del campeonato".

Comentarios