Tigre, uno de los equipos de la Superliga del fútbol argentino más comprometidos con el descenso a la B Nacional, se quedó este lunes sin entrenador, tras la renuncia presentada por Mariano Echeverría.

El club de Victoria publicó durante esta jornada en su cuenta oficial de la red social Twitter que Echeverría, ex jugador del Matador, y su cuerpo técnico "presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable".

El entrenamiento de esta mañana lo dirige Juan Carlos Blengio, otro ex futbolista de la institución.

Tras el empate del viernes pasado en su estadio de Victoria 4 a 4 con Banfield, sigue en una situación muy complicada de cara al descenso para la próxima temporada: tiene un promedio de 0,986, y sólo tiene por debajo a San Martin de Tucumán con 0,944, aunque los tucumanos suman directo y no dividen por tres.

Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná son los otros dos equipos que integran el lote de los que están en la "zona roja".

Con 19 puntos, Tigre ocupa el lugar 19no. en la tabla de la Superliga, en una campaña muy pobre que ya le costó el puesto a dos entrenadores: Cristian Ledesma y Echeverría.

Comentarios