Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín y en búsqueda de la levantada, River Plate visitará mañana a Independiente en Avellaneda y el plantel tendrá hoy su último entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quién terminará de definir el once titular que saldrá mañana al Estadio Libertadores de América.

A ese respecto, "El muñeco" tendrá que hacer un cambio obligado tras el desgarro que ayer sufrió el defensor Héctor David Martínez y quien se perfila para reemplazarlo es Javier Pinola, quien acompañará al chileno Paulo Díaz en la zaga central. Junto a la de Martínez, la otra baja es la del lesionado Robert Rojas.

Con esa modificación, Emanuel Mammana actuaría como marcador de punta por la derecha y Milton Casco lo haría en la izquierda, desplazando al banco de los suplentes al ex defensor de Argentinos Júniors, Elías Gómez.

Asimismo, esta semana Gallardo pudo volver a contar con los delanteros Pablo Solari y Esequiel Barco, quienes regresaron de sus respectivas lesiones y corren con ventaja para ser titulares ante "El rojo" antes de la última práctica que será hoy a las 18:00 en el River Camp de Ezeiza.

Con esos ingresos, quienes dejarían la formación titular respecto al último partido serían el volante Santiago Simón y el colombiano Miguel Ángel Borja, con lo cual, Lucas Beltrán quedará como la única referencia en el área.

Así las cosas, el probable equipo para visitar a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, tendría a Franco Armani en el arco; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco como defensores; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, mientras que en el frente de ataque estarán Pablo Solari y Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

El encuentro entre River e Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol comenzará mañana a las 17:30 y estará arbitrado por Fernando Rapallini.

Comentarios