El entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizaría cambios en el equipo de cara al partido ante Aldosivi, tras los bajos rendimientos por el empate 1-1 frente a Gimnasia y la eliminación la semana pasada frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.



Si bien no realizó trabajos tácticos y recién definirá los 11 titulares en las horas previas al partido del jueves ante los marplatenses por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se esperan al menos dos modificaciones tácticas en la zona de volantes y en la ofensiva.

El volante central Bruno Zuculini y el delantero Braian Romero que fueron reemplazados en el encuentro ante el Lobo podrían estar en el banco de suplentes y las variantes para sus reemplazos pueden incluir a dos juveniles como Tomás Galván y Federico Girotti.



Además podría regresar al primer equipo Julián Álvarez, que ingresó de suplente el fin de semana. Lo podría hacer por  Romero, tal como sucedió en el partido, o por el volante juvenil Santiago Simón. En ese sector también podría aparecer José Paradela. 


Así un probable equipo sería con: Armani, Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Tomás Galván, Álvarez o Paradela; Matías Suárez y Girotti.



El plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, el River Camp, con trabajos físicos aeróbicos y luego con ejercicios con pelota en espacios reducidos por posiciones en el campo de juego.

Por último, y al hablar de los lesionados hay que mencionar que Jonatan Maidana, con un desgarro en el recto izquierdo, recién volverá a jugar a mediados de septiembre y que Javier Pinola, que se recupera de una fractura en el extremo distal del cúbito derecho, debe esperar hasta octubre.

Comentarios