La derrota ante Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó desacomodado a todo River. A todo esto, que se haya dilatado la renovación de Nicolás De La Cruz es otro problema que preocupa. Y, en medio de todo esto, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para enfrentar a Huracán y, en ella, hay varias ausencias.

El "Muñeco" dejó a varios pesos pesados fuera de la convocatoria para el partido del domingo en el Palacio Ducó. Además de la baja de De La Cruz por un golpe sufrido ante Lanús del que todavía no se recuperó, se suman las de Enzo Pérez, Milton Casco y Paulo Díaz para cuidarlos para la vuelta ante Vélez.

La buena noticia es la presencia de Rodrigo Aliendro que, pese a la caída ante Vélez, está entre los concentrados y tiene chances de ser titular. Además, sigue Matías Suárez entre los convocados y podría sumar minutos de cara al choque frente a los de Liniers del próximo miércoles. 

De cara al partido ante Huracán, River formaría con Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro o Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco y Lucas Beltrán.

Comentarios