Julián Álvarez es sin dudas una de las figuras de River y una pieza fundamental en el equipo para Marcelo Gallardo. En las últimas horas, el delantero realizó una declaración que dejó tranquilos a todos en Núñez. 

Luego de que se sortearán los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores en donde el mundo Millonario se entero que su equipo deberá medirse con Vélez, el juvenil fue entrevistado por Gastón Recondo, quien logró sacarle una declaración que retumbó en los pasillos del Monumental. 

Justo cuando Julián Álvarez se encontraba caminando dentro de la concentración del seleccionado argentino en España, el periodista, logró hacerle un comentario a la pasada y le dijo "Tocó Vélez, ¿viste?", a lo que el jugador sorprendido contestó: "Ah, ¿Vélez? ,recién llegamos." 

Luego, Recondo, logró consultarle si iba a poder estar presente en dicho cruce por la Copa Libertadores y el jugador de River dijo: "Si, si  después ya no sé". 

De esta manera, Álvarez confirmó que será parte del choque por los octavos de final frente al Fortín, en lo que serán sus últimos partidos con la camiseta del club de Núñez, para luego ya sumarse al Manchester City dirigido por Pep Guardiola y ser parte ni más ni menos que de la prestigiosa Premier League.

Comentarios