River y Marcelo Gallardo, luego se duró golpe del fin de semana pasado ante Sarmiento en el Estadio Más Monumental, tienen por delante, una gran chance para cambiar la imagen y hacer el clic futbolístico, ya que se enfrentarán el domingo ante Independiente en Avellaneda, por otra fecha de la Liga Profesional. 

Luego del bajo nivel de juego que mostró el Millonario hace algunos días, el DT, tiene el arduo trabajo de detectar los niveles de cada uno de sus dirigidos y en base a esto barajar y dar denuevo en pos de armar un once titular competitivo.

En esta línea, deberá decidir si Jonathan Maidana o Javier Pinola, reemplazarán a David Martínez en la defensa y de este modo acompañar a Paulo Díaz en la saga central.

Además, Gallardo, tendrá que ver si mantiene a Santiago Simón o apuesta por Pablo Solari en la banda derecha del mediocampo, y si juega Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco por el colombiano Miguel Borja. De esta manera, todo indica que Lucas Beltrán, será la única referencia de ataque, aunque todo se definirá en el ensayo vespertino de este jueves.

De esta manera, el posible once titular para enfrentar a Independiente en Avellaneda, seria: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón o Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco, Lucas Beltrán.

Comentarios