River, es uno de los equipos más importantes de la Argentina y de Sudamérica, una de las instituciones con mejor plantel y con un entrenador de nivel mundial como Marcelo Gallardo. Pero más allá de esta descripción que enamora, cada una de sus piezas son claves, y este es el caso del defensor paraguayo, Robert Rojas, quien se recupera de una grave lesión y está a punto de volver al ruedo.

El defensor central, estaría a disposición del cuerpo técnico en un par de semanas, ya que viene respondiendo bien en su recuperación y en el Millonario sonríen.

El 6 de abril, fue una noche agridulce para todo el mundo Riverplatense. Por un lado, se vivió el triunfo en el debut de la Copa Libertadores en Perú y por el otro, la  violenta patada que fracturó al Robert Rojas.

El paraguayo, recibió desde entonces, el cariño constante del hincha y del plantel. En cuanto a lo futbolístico, el ex Guaraní, es una pieza clave para River, ya que puede ocupar la posición de marcador central y de lateral derecho.

Es de público conocimiento, que la institución de Núñez, buscará pelear hasta el final los dos certámenes que le quedan por delante en este 2022, la Copa Argentina y la Liga Profesional, y para esto, ya sueña con tener disponible para formar el once titular al defensor paraguayo.

En esta línea, vale resaltar que el tiempo estimado para que el futbolista retorne al verde césped, es de seis semanas. De esta manera, va quedando atrás el momento agridulce en el hincha de River, quienes sueñan con volver a ver a Rojas dentro del Estadio Más Monumental.

Comentarios