River además de ser un club super exitoso a nivel deportivo, está pasando un excelente momento como institución y en las últimas horas, comunicó una noticia que llena de orgullo a todos sus hinchas.

El millonario, comunicó que registró un récord de nuevos asociados durante el mes de febrero con 19.848 miembros, entre socios y miembros de la comunidad Somos River, mediante la cuenta digital RiverID. "Estamos viviendo un momento fantástico en la historia del club y cada día son más los hinchas que deciden dar el paso y pasar a formar parte de la gran familia riverplatense", explicó Stefano Di Carlo, secretario general del club a cargo de la transformación digital de la institución desde 2018.

El club de núñez, realizó una transformación operativa desde 2019 que facilitó trámites, entre ellos la inscripción para convertirse en socio. “Hacerse socio hoy es un proceso simple, transparente y abierto, que se tramita 100% online a través de RiverID. Basta con registrarse, elegir la categoría y avanzar en la plataforma hasta finalizar el trámite con la confirmación de la operación y el pedido del nuevo Carnet Único", cerró Di Carlo, según informó la prensa de River a Télam.

Comentarios