En la primera fecha, el conjunto conducido por Marcelo Gallardo debutó con un empate sin goles ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un duelo en el que sufrió muchas bajas y le costó encontrar buena circulación en su juego.

Con el objetivo puesto en conseguir su primera victoria, River recibirá a Atlético Tucumán, desde las 20.30 en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional y el Muñeco está más tranquilo porque vuelve a contar con dos jugadores clave: Franco Armani y Julián Álvarez.

Con el regreso del arquero y el delantero a la alineación titular, reemplazando respectivamente a Ezequiel Centurión y Braian Romero, Gallardo podria meter una tercera variante por lesión. Emanuel Mammana sufrió una sinovitis en su rodilla y como se duda con que pueda jugar, Andrés Herrera podría ocupar su lugar.

Entonces, la probable formación de Millonario sería Armani; Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez;  Enzo Pérez,  Enzo Fernández;  Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Álvarez.

Comentarios