Es una de las debilidades de Marcelo Gallardo y, en realidad, de todo River, que busca sind escanso al reemplazante de Julián Álvarez. Y ahora, parece que Valentín Castellanos está un poco más cerca de llegar al club gracias a una situación que se acaba de confirmar.

El delantero del New York City estaba en la mira de un equipo de la Premier League: el West Ham. Pero ahora, el club ingles informó que se baja de la negociación por el delantero debido a un motivo que traba todo.

Es que Castellanos no cuenta con pasaporte comunitario, lo que hizo que el club en el que juega Manuel Lanzini, otro ex River, se baje definitivamente de la negociación, lo que le abre las puertas al club de Núñez para ir otra vez por el jugador.

Si bien las pretensiones económicas del City Group, dueño del pase del jugador, son grandes, el "Millonario" ya dejó en claro que está dispuesto a invertir una muy fuerte suma por el jugador. Lo que resta saber es si esta es suficiente para satisfacer a los propietarios del jugador.

Comentarios