River, es una de las instituciones más grandes de Sudamérica y acompaña su éxito futbolístico de los últimos años con el avance en la remuneración del Estadio Más Monumental, el cual está cada vez más cerca de ser uno de los más importantes del continente. 

El Millonario, comenzó hace ya un tiempo las acciones para remodelar su cancha y día a día avanza un pasito más en la construcción de un estadio que será modelo para el resto de los clubes. 

Este jueves, los dirigentes convocaron a la prensa para mostrarles el avance de dichas obras, en las cuales se pudo apreciar que el recorrido que le queda a la institución para tener su proyecto terminado, está muy cerca de llegar a su punto final.

En la presentación, se anunció que el Estadio Más Monumental, tendrá cuatro bandejas, palcos 360, capacidad para 81 mil espectadores, nuevas plateas y sectores populares y hasta un restaurante.

Vale destacar, que las obras comenzaron durante la antigua gestión de Rodolfo D'onofrio y fueron continuadas por el actual mandato de Jorge Brito, redondeando un proyecto sin igual para el fútbol argentino.

Comentarios