Con Jorge Brito encabezando la nueva dirigencia, River implementó una nueva medida con los futbolistas: si no renueva antes de los seis meses de que finalice su contrato, no juega.

Y a uno de los jugadores más destacados del Millonario se le vence el contrato en diciembre próximo, por lo que a partir de julio podría negociar un precontrato con cualquier club del mundo: hablamos de Nicolás De La Cruz.

Si bien su futuro es una incógnita, desde la institución manifiestan que están negociando y que hay buena intención de ambas partes, aunque todavía no se firmó nada.

En la próximas semanas, el mediocampista de River y de la Selección de Uruguay extenderá su vínculo un tiempo más, ya que tiene contrato hasta fin de año y quieren evitar que en julio negocie un precontrato para irse libre del club. La idea con esto es empezar a buscar una oferta convincente en este mercado o recién el próximo año. ¿El Millonario quiere venderlo? No, pero el futbolista cree que no se va a quedar mucho tiempo más en Argentina ya que tiene la idea de jugar en Europa en el futuro.

Además, la letra chica del contrato que indica que pese a que River tiene el 30% del pase, se quedará con 9 millones de euros ya que están buscando una venta superior a esa cifra. Se estima que, cuando se venda, se haga por alrededor de 12 o 15 millones y se esperan propuestas del futbol europeo.

Comentarios