En los últimos días, la desconfianza reinó en Parque Patricios. Si bien cuenta con una opción de compra por Andrés Roa (1.800.000 por el 80% del pase), el interés de Boca por el mediocampista asustó a más de uno en Huracán, que no quería volver a pasar por una situación similar a la que tuvieron con Gustavo Alfaro y Marcos Díaz, quienes terminaron en el Xeneize. Sin embargo, confían en que la tercera sea la vencida porque el colombiano confirmó su deseo de seguir vistiendo los colores del Globo.

"Estoy muy contento en Huracán. El club ya manifestó su intención de comprar mi pase. Si en algún momento me toca presionar un poco para continuar, lo voy a hacer. Quiero seguir en Huracán", sostuvo luego del entrenamiento.

Roa formó parte este martes del amistoso que los suplentes del Globo le ganaron 1 a 0 a Sacachispas, con gol de Pablo Álvarez. Para este partido, Antonio Mohamed paró el siguiente equipo: Rafael Ferrario; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Lucas Merolla y Pablo Álvarez; Juan Sills y Patricio Toranzo; Daniel Hernández, Roa y Javier Mendoza; Andrés Chávez.

Comentarios