Si hubo un gran protagonista en los últimos partidos de Boca ese se llama Agustín Rossi. El arquero del conjunto Xeneize fue clave por sus destacadas actuaciones en las últimas definiciones por penales qy que derivó, hace pocos días, en la obtención de la Copa Argentina y también la Maradona Cup ante Barcelona.

Rossi se refirió a su gran eficacia al detener penales y reconoció que, si bien existe un condimento de suerte, "también hay mucha decisión. No sé si soy un experto de penales. Yo lo tomo desde el lugar que si estoy atajando un penal y adivino el lugar siempre voy a tratar de hacer el máximo esfuerzo para poder atajarlo", explicó.

"Si te fijas, de los últimos 17 o 18 penales no erramos ninguno. Es suerte, pero también hay mucha decisión, es un trabajo muy importante. El trabajo de los chicos como pateadores fue un gran trabajo y todos estuvieron bien pateados", agregó el guardameta del Xeneize en diálogo con Superfútbol, por  TyC Sports.

Y por último contó que previo a cada definición por penales, se dirige a sus compañeros con un mensaje especial, para darles confianza: "Les digo que traten de asegurar, que traten de meterlos que yo uno, por lo menos, voy a atajar".

Comentarios