Este martes, desde las 21.30, Boca recibirá a Libertad de Paraguay con el objetivo de sumar el punto que le falta para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para semejante encuentro, Miguel Ángel Russo armó una lista de 23 jugadores que contiene algunas sorpresas y previsibles ausencias. Entre los convocados llamó la atención la aparición de tres jóvenes futbolistas: Avila, Molinas, Roldán y Gerzel.

Mientras que de los que se quedaron afuera se destacan los nombres de Julio Buffarini y Wanchope Ábila por lesión y el de Javier García, quien aún no tuvo la oportunidad de ser citado por el DT desde su regreso al club que lo vio nacer como arquero profesional.

El listado completo: Andrada, Rossi (arqueros), Fabra, Izquierdoz, Jara, Licha López, Zambrano, Avila, Mas (defensores), Marcone, Campuzano, Pol Fernández, Capaldo, Cardona, Molinas, Roldán, Gerzel, Obando, Salvio (volantes), Tevez, Salvio, Soldano, Mauro Zárate, Walter Bou (delanteros).

De esos 23 futbolistas el probable once que se desprende para ir en búsqueda de la clasificación sería con Andrada; Jara, Licha López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Obando: Tevez y Soldano. 

Comentarios