Mientras Racing se prepara para el choque de ida de la Copa de la Superliga -ante Estudiantes, como visitante-, ya comenzaron a circular algunos futbolistas que interesan para la próxima temporada.

Uno de ellos es el de Franco Cervi, a quien Eduardo Coudet conoce de Rosario Central. Y en las últimas horas surgió el nombre de un juvenil de Lanús, y todo está muy relacionado con la posibilidad de que Ricardo Centurión llegue a un acuerdo y siga su carrera en el Granate. ¿Quién es? Gastón Lodico, mediocampista que el mes próximo cumplirá 21 años. 

Con ambos equipos en la actual Copa, todo indica que las negociaciones quedarán para más adelante. Incluso, lo principal a resolver es el tema de Centurión, quien desde esta semana entrena de manera diferenciada con un preparador físico, debido a que La Academia lo dio una licencia por 20 días.

En Lanús interesa y mucho, y tiene que ver que el DT es Luis Zubeldía, quien lo hizo debutar en Primera en 2012 y con quien se afianzó en la máxima categoría en el siguiente torneo.

Claro que no será fácil que Lanús apruebe la transferencia de Lodico, porque se trata de uno de sus juveniles con mucho futuro. Pero si lo de Centu llega a buen puerto con el Granate,

Racing pediría a Lodico como parte de pago, aunque por ahora son todas versiones y afirmar algo sería hacer futurología...

Lodico celebra su gol a Independiente en la Superliga (Pablo Villán)

En el último certamen, en el cual Racing se coronó campeón, Lodico jugó 13 partidos y anotó un gol. Fue el del triunfo 1-0 a Independiente. Tras ese encuentro dijo ser hincha de Racing como toda su familia. ¿Y si cumple el sueño de jugar en el club de sus amores?

El Pulpo, más cerca

Por otra parte, Diego González debe reincorporarse a Racing ya que se vence su préstamo en Xolos de Tijuana. El club mexicano debería comprar su pase en junio (vence el préstamo), pero en las últimas horas ya habrían comunicado la decisión de no seguir contando con el Pulpo.

Coudet habría dicho "si" al retorno del mediocampista, para contar con él de cara a la próxima temporada.

Comentarios