San Lorenzo buscará mañana un nuevo triunfo como visitante cuando enfrente a Barracas Central en el barrio porteño de Floresta, por la sexta fecha de la Liga Profesional. El partido en el estadio Islas Malvinas del club All Boys se jugará desde las 15:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Rubén Darío Insúa está invicto en el torneo pero empató cuatro de los cinco encuentros disputados. Su única victoria se produjo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en su anterior salida.

San Lorenzo ganó apenas cuatro partidos este año y todos en condición de visitante. En el torneo anterior venció a Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Newell's Old Boys de Rosario.

Por segunda fecha consecutiva, Insúa no podrá contar con Néstor Ortigoza ni Ezequiel Cerutti, quienes no recibieron el alta médica por sus respectivas lesiones.


El equipo tendrá un cambio en relación al empate con Tigre (1-1), el domingo pasado, el perrito Nahuel Barrios ingresará en ofensiva por Malcom Braida.

En el banco de suplentes estarán el central colombiano Cristian Zapata, que regresa tras un desgarro, y el medio ofensivo G onzalo Maroni, primera incorporación del plantel en el actual mercado de pases.

Barracas, sin victorias en el torneo, se ubica penúltimo con tres unidades y llega de caer en sus dos partidos anteriores de local: ante Unión en cancha de Lanús y frente a Boca en All Boys.

El "Guapo" es uno de los equipos involucrados en la pelea por la permanecia, en la que de momento s e mantiene con el 20mo. promedio entre los 28 equipos de la máxima categoría.


Todos los antecedentes entre Barracas y San Lorenzo corresponden al amateurismo, etapa en la que j ugaron 14 partidos con un saldo de tres empates y 11 victorias para los de Boedo.

Teniendo en cuenta diferentes cuestiones, los once del Ciclón serían: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané e Iván Leguizamón; Adam Bareiro.

Comentarios