Pasó más de un mes desde que Paolo Montero dejó de ser el técnico de San Lorenzo y los dirigentes aún no logran resolver quién va a ser su sucesor. La decisión fue que Diego Monarriz y el "CamelloDi Leo se hagan cargo interinamente hasta el final de un campeonato que lo tiene al Ciclón cada vez peor. Pero ahora, los dirigentes del club del Bajo Flores quieren acelerar la cuestión. Y si bien otra vez volvió a sonar con fuerza el nombre de Hernán Crespo, también hay otro DT que reflotó sus chances de sentarse en el banco del Nuevo Gasómetro: Luis Zubeldía.

El rumor empezó a acrecentarse nuevamente porque todo indica que no renovará en el "Granate", especialmente si no lo clasifica a la Libertadores, y que se irá a fin de año. Por eso, los dirigentes azulgranas directamente llamaron a su entorno para conocer sus intenciones, e incluso trascendió en las últimas horas que se reunirán en los próximos días. Si bien Crespo es la opción principal y la que más le gusta a la CD, el perfil de Zubeldía también seduce. ¿Quién será el próximo DT de San Lorenzo?

Tres altas 

Si bien todavía no está confirmado ni por asomo como formará San Lorenzo ante Sarmiento, Monarriz tiene buenas noticias: Cristian Zapata, quien no estuvo en Mar del Plata contra Aldosivi por acumulación de amarillas, Ezequiel Cerutti, que purgó la fecha de suspensión tras la expulsión con Gimnasia y está mejor de su lesión muscular, y el juvenil Gonzalo Luján, que dejó atrás su desgarro, estarán disponibles para jugar frente al "Verde" en el Nuevo Gasómetro.

Comentarios