En la lucha por la permanencia, San Martín consiguió un triunfazo para salir del último puesto de los promedios: le ganó 1-0 a Midland y dejó en el fondo a Berazategui, a falta de tres fechas.

En el trámite del encuentro, fue el Azul el que siempre propuso. Desde el inicio, los locales lograron tener las mejores chances, haciendo figura a Mansilla.

En el complemento, el equipo de Ferraresi siguió con la misma intensidad, pero no lograba vencer al arquero rival. La apertura del marcador llegó cerca del final: a los 38 minutos, David Ledesma conectó de cabeza para poner el 1-0. Un grito de desahogo llegó con el pitazo final, ya que cortó con una racha de 9 partidos sin ganar, salió del fondo de la tabla de los promedios y sueña con quedarse...

En el otro partido de la jornada, Villa San Carlos sigue a paso firme y le ganó 1-0 a El Porvenir. El gol llegó desde el banco: Portillo, a 2 minutos del final, gambeteó al arquero y puso cifras definitivas. Con el triunfo, los dirigidos por Jorge Vivaldo se afirman en los puestos del Reducido. 

Comentarios