Argentinos, con el debut del ex arquero Raúl Sanzotti como entrenador interino, cayó en la noche de este viernes como local frente a Tallerespor 2 a 0, en la continuidad de la fecha 13 de la Superliga, y comienza a complicarse en los promedios para el descenso. 

Junior Arias (10m.PT) y Gonzalo Maroni (2m.ST) marcaron los goles del partido, que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y fue arbitrado por Facundo Tello

Comenzó mejor Argentinos, que lo tuvo con Francisco Ilarregui, cara a cara con Guido Herrera, pero remató desviado. 

Y en la primera llegada de Talleres llegó la apertura, con un desborde por derecha de Leonardo Godoy y un centro bajo que despejó a medias Lucas Chávez, para la entrada por el medio de Arias para marcar. 

Talleres tuvo un par de chances para aumentar, con disparos de Nahuel Bustos y de Arias apenas desviados; y en el cierre Argentinos pudo haber empatado, con cabezazos de Jonathan Sandoval e Ilarregui que se fueron muy cerca del arco de Herrera. 

En el complemento Talleres golpeó de entrada, luego de un centro bajo de Godoy y tras la floja respuesta de Chaves la pelota le quedó a Maroni, que estirar cifras. 

Argentinos respondió rápidamente pero Herrera se lució para tapar un buen remate de Ilarregui, y después Gastón Bojanich se lo perdió abajo del arco. 

Luego el local se quedó sin resto, los minutos le jugaron en contra y ya no pudo torcer el rumbo del partido. 

Arias abrió el marcador en La Paternal. (Fotobaires)

Comentarios