Empieza a definirse el Reducido de la B Nacional, y hoy en el Estadio Eva Perón surgirá el primer finalista. Sarmiento quiere seguir soñando con volver a Primera, pero para poder conseguir el objetivo tendrá que aguantar 90 minutos más ante un Independiente Rivadavia que deberá salir a todo o nada para dar vuelta la serie, ganar por dos goles y mantener viva la ilusión de alcanzar la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de caer ante Arsenal en el desempate por el ascenso directo, al Verde no le quedó otra que apuntar todos los cañones al Reducido. Recordemos que el conjunto de Junín llega con la ventaja tras haberse quedado con la victoria en la ida disputada en Mendoza, con el 1-0 merced al gol de Orsini sobre la hora, cuando todo parecía culminar en empate

Para poder dar vuelta la serie, la Lepra deberá hacer la heroica y derrotar a Sarmiento por dos goles, ya que la ventaja deportiva le favorece al Verde por su mejor ubicación en la tabla. La victoria de los mendocinos por un gol de diferencia no le alcanzará y de esa manera los de Junín serán finalistas.

Comentarios