En un mercado de pases super cambiante, Flamengo parecía tener todo acordado para fichar al chileno Arturo Vidal, pero desde su entorno aseguran que nada está cerrado. 

Boca y Juan Román Riquelme, sueñan con reforzar el plantel con un nombre que rompa el mercado argentino, y luego de que se frustrara la chance de que Edinson Cavani vista la azul y oro, el nuevo apuntado sería el aguerrido defensor de la selección de Chile. 

Días atrás, el vicepresidente xeneize aseguro: "Vidal nació para jugar en Boca", dejando en claro su debilidad por el experimentado futbolista. 

En esta línea, el mundo del club de la ribera, está expectante y por lo bajo festeja, ya que en las últimas horas, se conoció desde el entorno íntimo del jugador, que aún no hay un acuerdo con el club brasilero y le enviaron a los dirigentes del club brasilero, una contraoferta que incluiría una suba en el monto del salario de Vidal

De esta manera, en Boca siguen con la ilusión de que la transferencia se caiga y ahí si poder ir a fondo para fichar al "Rey Arturo" y de su mano conquistar la Copa Libertadores.

Comentarios