Marcelo Gallardo empieza a mirar de reojo al mercado de pases venidero. A pesar de que no se dio a conocer ningún nombre, naturalmente, el Muñeco estaría siguiendo de cerca a uno de los mejores jugadores de la pasada Superliga: Lisandro Martínez.

El zaguero, que defiende los colores de Defensa, es un jugador que le gusta al Muñeco y por el que River ya ha habría hecho sondeos sin llegar a ofertar. De todos modos, su fichaje podría ser viable en caso de incluir a Alexander Barboza en una eventual negociación, ya que el otro defensor central es todavía propiedad del club de Núñez.

El pibe que ya integró una citación al Seleccionado que hoy conduce Lionel Scaloni, es uno de los jugadores que está en verdadera consideración para ser parte de la lista definitiva que dispute en Brasil la venidera Copa América. El Halcón, en su momento, compró la mitad de su pase a cambio de 850.000 dólares.

Nacido el 18 de enero de 1999 en Gualeguay, Entre Ríos, Martínez inició su carrera como profesional en el año 2017 con la camiseta de Newell's y fue compañero de Ignacio Scocco.

Comentarios