En un evento organizado por el museo de River, se realizó este jueves un homenaje en conmemoración a uno de los principales íconos del Millonario a los largo de su historia. Varios ídolos y jugadores destacados de su época como DT participaron del evento en reconocimiento al mítico Ángel Labruna, ya que hoy se cumplen 100 años de su nacimiento.

El acto comenzó con la reproducción de un breve, pero contundente, video en el auditorio del Museo River para mostrar algunos momentos de Angelito en River. Inmediatamente, Omar Labruna, su hijo, recibió un recuerdo familiar del gran ídolo en manos de su hija. Los aplausos se multiplicaron y luego tomó la palabra Rodolfo D'Onofrio, presidente del club quien rememoró sus experiencias como simpatizante y el valor de haber visto al máximo goleador del Millonario.

Entre las figuras presentes estuvieron Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Reinaldo Merlo, Daniel Onega, Pedro Alexis González, Héctor López y Fernando Zappia. Todos ellos jugaron en el primer equipo bajo la dirección técnica de Angelito.

En el marco del recuerdo, D´onofrio no solo se refirió a Labruna sino que aseguró que "el gol del Pity Martínez a Boca me hizo acordar a las definiciones de Pinino Mas".

Comentarios