A pesar de que aún no terminó el año deportivo para River, el club ya piensa en el mercado de pases y hay un futbolista que dio un guiño positivo, a pesar de que su retorno parece difícil por este tiempo. "Si me llama River, se me va a hacer difícil decirle que no", aseguró Sebastián Driussi, surgido de las inferiores del Millonario.

El joven delantero de 22 años emigró a Europa a mediados de 2017 y está teniendo un buen desempeño en Zenit (Rusia), donde es titular. En una entrevista que le concedió a Fox Sports, al atacante le consultaron acerca del rumor de una posible vuelta. "Lo leí. Todavía pienso en quedarme en Europa, nadie me llamó de la dirigencia", contestó.

Y agregó: "Pasé un gran año en el Zenit, estoy muy contento con mi rendimiento y con el rendimiento de mi equipo. Todavía quiero seguir estando en Europa y seguir disfrutando, es lo que más quiero".

"Siempre River va a ser el club que me va a hacer pensar porque es el que me crió como jugador", cerró. Su contrato con el Zenit finaliza el 30 de junio de 2021.

Comentarios