Emanuel Reynoso necesitaba continuidad, y esto es lo que Gustavo Alfaro le brindó al llegar a Boca, algo que no sucedió en la etapa de Guillermo Barros Schelotto. Los minutos le fueron brindando seguridad y confianza al ex Talleres, que de a poco empezó a revertir los silbidos en aplausos. Uno de los puntos altos ante San Lorenzo, se refirió al triunfo y a su presente. "Estoy contento porque pudimos ganar en casa, algo que siempre es muy importante, sabiendo aún más al rival que enfrentábamos".

A la hora de referirse al segundo gol de Boca, de Salazar en contra, Bebelo expresó: "Sinceramente en la posición que estoy yo no pude ver bien si Nández termina empujando o no la pelota. Tire el centro y no se de quien fue el tanto. Lo que si puedo decir es que mi compañero llego muy bien al área y por suerte fue gol, algo que es mérito de él".

Bebelo fue la gran figura del encuentro (Nahuel Ventura -diario Crónica).

Puntualizando sobre su presente, expresó: "Me estoy sintiendo muy bien. Siento mucha confianza que me da el técnico y eso es clave para cualquier futbolista. Hacía mucho que no jugaba tantos partidos seguidos y me hace bien, me sirve para sumar para mí y el equipo. Todos somos importantes. Ahora me toca jugar, antes no y siempre acompañé desde afuera. Ahora estoy jugando y me siento con confianza".

Por último, aseguró que "mucha continuidad no me dieron el año pasado. Ahora el técnico me la da y se nota, porque cada partido me voy sintiendo mejor y acoplándome a lo que me pide Gustavo Alfaro. En general me parece que más allá de mi aporte hicimos un gran partido. En el segundo tiempo tuvimos la pelota, mas movilidad y terminamos siendo desequilibrantes. Cuando echaron al arquero nos ayudo para tener mayor y mejor funcionamiento, y terminamos de liquidar el partido. Esperemos seguir por este camino de crecimiento, sabiendo que nos jugamos cosas importantes".

Comentarios