Buenas nuevas para Huracán. A horas de enfrentar en el clásico a San Lorenzo, el técnico Antonio Mohamed se aseguró la presencia de los dos refuerzos. El conjunto de Parque Patricios se encontraba aguardando por las habilitaciones del arquero Antony Silva y del delantero Lucas Barrios, cosa que se produjo en la tarde de este viernes. Así, los dos paraguayos ya se encuentran a disposición del Turco para poder saltar a la cancha en caso de que él lo decida.

Pero las buenas noticias para el entrenador no se quedaron allí. Con la mente puesta exclusivamente en el duelo ante el Ciclón, el DT recupera a uno de los soldados más importantes del equipo en la reanudación de la Superliga. Ivan Rossi, que había sido preservado en el amistoso de pretemporada ante Defensa en Florencio Varela, se recuperó de una sobrecarga en el músculo semitendinoso y todo indica que tendrá un lugar en el equipo titular.

Si bien aún no hay ninguna confirmación, el probable equipo que presentará Mohamed en su primer partido oficial al frente de Huracán en su nuevo ciclo sería: Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi, Toranzo; Gamba y Lucas Barrios.

Comentarios