Las últimas dos postergaciones (por lluvia) en la Superliga le dio mayor margen de trabajo a Estudiantes, que espera con ansias el desafío ante San Lorenzo por Copa Argentina.

En vísperas al viaje a Mendoza, Leandro Benítez dialogó en conferencia de prensa y manifestó que "pienso y preparo a los jugadores para ser un equipo duro. Y somos un equipo duro, somos un grupo que se está alineando en el camino de lo que queremos. Siempre queremos ganar, mientras más lejos lleguemos mejor. Lo que juguemos tanto en Copa Argentina como en Superliga apostamos a dar el máximo".

Previo a las declaraciones del Chino, el plantel del Pincha trabajó con la intención de perfilar al equipo, a tal punto que el DT ratificó a los mismos once que probó en los últimos entrenamientos. Es decir: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

¡Volvió a su casa!

Jonatan Schunke, después de haber estado internado durante varios días por un cuadro de meningitis, dejó la clínica y continuará la recuperación en su domicilio. La intención del Vikingo es volver a los ensayos a partir de este martes y buscar una mejoría paulatina, con tratamientos en las comidas e intensificación en la parte física para recuperar los kilos perdidos.

Comentarios