El viernes Marcelo Gallardo sorprendió con la convocatoria de Matías Suárez, quien venía de recuperarse de una lesión, y este sábado, ante la necesidad, el Muñeco tuvo que recurrir a la experiencia del ex Belgrano, aunque esta vez no le respondió.

Tras superar un esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo sufrido ante Palestino, en Chile, por la Copa Libertadores, Suárez volvió a ser convocado y, luego de 15 días, se calzó nuevamente la camiseta para saltar al campo de juego. Se jugaban 14 minutos del segundo tiempo cuando Gallardo, con un 2-0 en contra, mandó a la cancha a Suárez en lugar de Rafael Borré. Sin embargo, el delantero pudo hacer poco y nada para intentar revertir el panorama. De hecho, no contó con ninguna oportunidad de gol y, para colmo, luego River sufrió el 3-0.

Milton, en el banco

Por su parte, Milton Casco también regresó a la lista de concentrados tras reponerse de aquella fractura de clavícula sufrida frente a San Martín de Tucumán, en el Monumental. El defensor, que se había lesionado el 24 de febrero, arrancó en el banco y no tuvo minutos en cancha, pero ya está a disposición del entrenador.

Comentarios