No es novedad que Marcelo Gallardo y su grupo de colaboradores está todo el tiempo observando jugadrores que, en el futuro, puedan convertirse en refuerzos para River. Valentín Castellanos, el delantero argentino que brilla en la MLS, fue uno de los apuntado del "Muñeco", a punto tal que desde el entorno del DT se comunicaron con él.

El mendocino, que nunca jugó en nuestro país, descolla en el New York City de la MLS y el City Group, dueño de su pase y del cual forma parte el Manchester City, lo tazó en 22.000.000 de dólares, una cifra inalcanzable para el fútbol argentino. 

Es más, también trascendió que el Palmeiras están interesado por el jugador y ya hizo dos propuestas al City Group para sumar al delantero para el Mundial de Clubes de febrero. ¿Cuánto ofreció? 10.000.000 de dólares.

"Un colaborador de Gallardo se comunicó conmigo. Jugar en River y tener a Gallardo de técnico no se puede descartar. Obviamente le dije que si. A este River no se le puede decir que no, pero no depende de mí", aseguró este mediodía "Taty" Castellanos.

Las ganas están, pero todo parece imposible desde lo económico. ¿Tendrá en River algún as bajo la manga?

Comentarios