La resaca de la histórica Copa Libertadores ganada frente a Boca todavía parece seguir en River. Porque en uno de los asteriscos del torneo, el Millonario cayó contra Defensa y no pudo escalar posiciones. Calentura, mucha debido a que no se pudo ganar de local. Así lo expresó Javier Pinola, quien manifestó que el equipo tiene que empezar a ganar.

"Somos River, tenemos que empezar a ganar. Lo que pasó en la Copa Libertadores es un histórico recuerdo y no podemos quedarnos con eso nada más. La motivación está siempre, pero no pudimos ganar y acercarnos a los de arriba", sostuvo el defensor.

A la vez, Pinola habló sobre cómo fue el desarrollo de la derrota contra el Halcón: afirmó que merecieron empatar el partido, pero que el equipo de Florencio Varela jugó un buen partido y no dejó que lo inquietaran en la mayoría de los tramos del partido. "Sabíamos el partido que se iba a presentar. Defensa es un equipo que si lo dejas jugar te hace mucho daño. No lo pudimos contrarrestar del todo bien. Pero si se fijan, en el segundo tiempo tuvimos una presión constante y generamos situaciones. Tal vez nos faltó el toque final; la paciencia para el último pase para poder empatar el partido", analizó.

Comentarios