Luego del partido ante Argentinos, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y se mostró disconforme con el resultado aunque también admitió que no lo cree justo: "El partido fue parejo, abren el marcador con una pelota parada que podíamos haber evitado. Si hubiéramos concretado las que tuvimos hubiera cambiado el trámite. El empate era lo más justo", y agregó: "Nos tenemos que enfocar en dar vuelta la serie el domingo".

Por otro lado, Almirón explicó las causas del equipo plagado de cambios que presentó en La Paternal: "Llegamos a Buenos Aires el viernes a las 23, y por ese motivo no quise arriesgar a nadie".

El Comandante sabe que debe mejorar (Fotobaires).

Más allá de los nombres, San Lorenzo continúa con su gran problema que es la falta de gol. "El equipo generó pero no pudimos meter la pelota. No se dio. Tenemos que ser más intensos para buscar el gol", sentenció el DT.

Con respecto a los partidos que se aproximan, el entrenador de San Lorenzo analizó las posibles formaciones para utilizar y enfatizó en el capitán Nicolás Blandi que continua lesionado: "Veremos si Nico se puede recuperar. Espero que pueda estar", concluyó.

Comentarios