Es la última joya que tiene el Millonario. Incluso se había transformado en una pieza vital en el mediocampo del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, la fractura proximal del peroné derecho que sufrió frente a Racing, por la Superliga, determinó que Exequiel Palacios se quedará fuera de las canchas durante casi dos meses.

Y desde su entorno se mostraron preocupados, porque esa falta de continuidad limitaría sus chances de pasar a Real Madrid a mitad de año. No obstante, Renato Corsi, representante del tucumano, remarcó que no cree que la lesión le quitará la chance de pasar al Merengue.

"Tengo fe de que Palacios se irá en junio. No hablamos de valores todavía. Sería por un valor superior a la cláusula, que equivale a quince millones de euros. Pero, bueno, todo dependerá de la intención que tenga el Madrid en el próximo mercado de pases", sostuvo el agente.

Aun así, remarcó que nunca más dialogó con dirigentes del club español desde que su representado se lesionó: "No hablamos más con el Madrid por este tema de la lesión de Palacios. Desde que se lesionó, no hablamos más, aunque en los próximos días podría haber novedades". ¿Se mudará a la capital española?

Comentarios