Ariel Holan quiere un delantero para reforzar una zona donde los nombres no escasean (solo cuenta con Silvio Romero y el juvenil Mauro Molina) y uno de los nombres que empezó a sonar es el de un ex Racing: Teo Gutiérrez. El delantero colombiano es del gusto del entrenador y parece que al jugador le gusta la propuesta: admitió que habló con el DT, aunque también avisó que su corazón está en Junior. ¿Llegará?

"Hablé con Holan. Es una persona muy respetuosa, muy capaz. Es uno de los mejores entrenador de Argentina y me quiere tener en sus filas. Por algo es ¿no? Porque venimos haciendo las cosas bien con Junior. He tenido dos o tres propuestas más que no he aceptado, pero esta ya es muy seria. Lo más importante es que mi corazón está acá y quiero dar todo por la institución", afirmó el delantero.

En tanto, le preguntaron sobre los comentarios que lo relacionan con su pasado en Racing y su posible ingreso al clásico rival y Teo respondió: "Yo no le debo a nadie, siempre donde he ido he dado lo mejor de mí, he retribuido con buen fútbol, con goles y amor a la camiseta que me he puesto. No tengo problema con nada".

Comentarios