Ariel Holan sabe que su Independiente no jugó bien en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el entrenador del conjunto de Avellaneda rescató un aspecto en el empate sin goles contra San Lorenzo: la solidez defensiva.

"El equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con 10 jugadores lo pagas, el primer tiempo me gustó pero el segundo ya no, tuvimos buen manejo de pelota de la mitad para atrás pero en ofensiva nos faltó", comentó en rueda de prensa, para de inmediato agregar: "Me voy con la sensación buena en cuanto a lo defensivo y mala en lo ofensivo. Nos pasaron un montón de cosas pero supimos defender bien en momentos claves. Nos llevamos un punto".

Siguiendo con el análisis del choque admitió: "San Lorenzo en el primer tiempo no pateó al arco hasta el penal, pero nosotros no estuvimos finos en ofensiva. Ya en el complemento hicimos lo que pudimos y nos llevamos un punto de un partido en el que tuvimos todo en contra" y agregó: "Con Talleres tuvimos muchas chances y no convertimos, hoy fue un partido totalmente diferente, San Lorenzo juega bien al fútbol y tiene una cancha grande, te perjudica mucho quedarte con un jugador menos porque te condiciona".

Comentarios